NUEVA YORK. FIN DEL RECORRIDO EN EEUU. Y LONDON-MADRID

Publicado: 24 julio 2018 en 7ª ETAPA VUELTA AL MUNDO. Tokio a Londres-Madrid despues de pasar por Hawaii y resto de EEUU

Tan sólo 2h y estoy en la gran capital mundial. Voy directo a mi hotel, pero como era de esperar no me dejan entrar hasta las 15h y aprovecho para dar una vuelta por Time Square y bajar a ver el Flatiron, famoso edificio en forma de cuña que en el viaje anterior a NY no lo había terminado de ver. Y la verdad que no mucho más voy a ver, pues ya conozco de sobra  NY y lo que me apetece es ir tranquilo por la ciudad viendo lo que quiera sin necesidad de prisas.

También visito el Moma que la otra vez me faltó y justamente a la hora que empezaba la final del mundial de fútbol. Aunque saliendo del museo pude grabar el gol de penalti de Greezman en la pantalla gigante de Rockefeler Center con multitud de gente, la mayoría aficionados franceses.

Y el viaje tocaba a su fin, sólo faltaba despedirme de Central Park, que siempre te deja buen sabor de boca y volver a sentir por la noche Time Square, esta vez intentando entrar en el famoso club de jazz Iridium, donde acababa de terminar un concierto y la cerveza me la tuve que tomar en otro sitio. Cerveza y hamburguesa con la que terminé mí recorrido en EEUU.

Mañana del 16 de julio, Airport JFK y salida en vuelo de Norweian para Londres Gatwik, donde me esperaría mi hija María para terminar el periplo de vuelta al mundo al día siguiente justamente en el Reform Club, lugar donde empezó y termino el propio Philleas Fogg. Si bien a mí ni me dejaron pasar y tuve que conformarme con hacerme una foto fuera.  La verdad es que no me importó mucho y lo que más me gustó fue el paseo por Londres que nos dimos mi hija María y yo.

Sólo quedaba tomar el vuelo de para Madrid por la tarde y ya terminar de forma definitiva este proyecto de Vuelta al Mundo que empecé en 2011 cuando José Luis, compañero de trabajo y yo salimos con nuestras motos camino de Estambul.

En el aeropuerto de Madrid, recibido con besos y abrazos de Giovana. Y después, ya en casa, mas abrazos y besos, también de Giovana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s